Empresa

INVAPAL S.A. fabrica y distribuye bajo su marca comercial VALLSFUSTA, una amplia variedad de productos elaborados con madera maciza para su uso interior y exterior, orientados principalmente al mundo del bricolaje, la obra y la reforma en general.

Con una experiencia que se remonta desde el año 1968 hemos buscado siempre adaptarnos y evolucionar hacia las necesidades de nuestros clientes y su cambiante mercado.

Encontrarás en nuestros fabricados y comercializados, el conjunto de calidad, servicio, trato profesional y adaptabilidad que necesitas.

Con más de 1.700 artículos referenciados y manteniendo un stock permanente de la mayoría de ellos, Vallsfusta se convierte en un referente para el profesional dedicado a la distribución y consumo de productos elaborados con madera.

Atendiendo siempre a las normativas que regulan la gestión de bosques sostenibles desde 1.968, nos proponemos acercar los bosques a tu hogar!

Invapal S.A - Crtra. del Pla, 261 - Pol. Ind. de Valls - Tel 977 60 14 87 - Fax 977 60 02 44 - 43800 VALLS - invapal@vallsfusta.es