Productos

Parquets ► Chateau

Chateau by Adler  Parquet Adler

Nuestro producto más exclusivo, que fabricamos para usted, son nuestras tarimas de gran tamaño Château by adler - una obra maestra para la casa de sus sueños.
Nuestra tarima de gran tamaño Deluxe Château by adler no es un producto de fabricación en masa. Al contrario, se trata de un artículo elaborado a mano de forma individual a partir de maderas nobles y que sólo nosotros ofrecemos. Cada tablón reúne nuestros conocimientos técnicos, nuestra calidad Made in Germany y la singularidad de la madera.
Lo más destacado de los tablones de Château by adler es lo siguiente:

• Château by adler son tablones muy largos (hasta 5 m)
• Château by adler son tablones muy anchos (hasta 35 cm)

De este modo, podrá elegir entre una gran selección de fabulosos suelos de parquet en maderas extraordinarias con longitudes y anchos especiales (hasta 5 m de largo y hasta 35 cm de ancho) y diversos acabados a mano. Por todo ello, el producto Château by adler es capaz de hacer sus sueños realidad. La singularidad de cada árbol llenará su casa. Cada veta de la madera, cada nudo son el ejemplo de una personalidad singular.
Déjese inspirar por nuestra página Web y tómese su tiempo para elegir el suelo de parquet de sus sueños.
www.chateaubyadler.com


Parquet Chateau
Parquet Chateau
Parquet Chateau
Parquet Chateau
Parquet Chateau
Parquet Chateau
Parquet Chateau
Parquet Chateau
Parquet Chateau
Parquet Chateau
Parquet Chateau
Invapal S.A - Crtra. del Pla, 261 - Pol. Ind. de Valls - Tel 977 60 14 87 - Fax 977 60 02 44 - 43800 VALLS - invapal@vallsfusta.es