VALLSFUSTA, WE ARE WOOD

50 AÑOS ACERCANDO LOS BOSQUES A TU HOGAR

Vallsfusta – Invapal, s.a.

VALLSFUSTA da nombre comercial a la empresa INVAPAL, S.A., ubicada en el municipio de Valls (Tarragona). Somos fabricantes de perfiles de madera maciza, tanto de interior como de exterior, orientados al mundo de la decoración, el interiorismo, el exteriorismo y el bricolaje.

50 años de experiencia: La garantía del mejor servicio, un trato profesional y la capacidad de adaptación que tu necesitas.

Desde que iniciamos nuestra actividad maderera en 1969 hemos ido adaptando nuestros productos y servicios, para dar respuesta a tus necesidades y al cada vez más cambiante mercado.

Responsables con el medio

Responsables con el medio

Trabajamos por el respeto a las fuentes de nuestras materias primas, cumpliendo siempre las normativas medioambientales de gestión de bosques sostenibles, para llevar la madera hasta tu hogar de la manera más eficiente posible, para el planeta y para nosotros mismos.

Expertos fabricantes madereros

Expertos fabricantes madereros

Nuestra gran versatilidad nos permite producir una gama de productos sin igual, pudiendo dar servicio de suministro de gran parte del portafolio de productos que nuestros clientes requieren.

Amplio stock permanente

Amplio stock permanente

Más de 1.000 artículos con servicio inmediato, nos convierte en un referente para el profesional dedicado a la distribución y consumo de productos elaborados con madera.

TARIMAS DE EXTERIOR

FABRICACIÓN DE TARIMAS EN MADERA MACIZA DE ALTA CALIDAD

Disponemos de diferentes modelos de tarima en distintas especies como Ipe, Cumaru, Teka o Pino Cuperizado. Molduramos, perfilamos, pulimos los detalles al máximo y entregamos el producto terminado como si de un mueble se tratase. Resultado óptimo en la instalación de su tarima.

MOLDURAS

FABRICACIÓN DE MOLDURAS EN MADERA MACIZA

En Vallsfusta fabricamos distintos tipos de molduras, varillas, galces, tapetas y pasamanos.

LISTONES

FABRICACIÓN DE LISTONES EN ABETO O PINO FLANDES

Fabricamos listones en distintas especies, cada uno de ellos desarrollado para un fin concreto como soporte, decoración, estructuras, mobiliario, entre otros.

FRISO DECORFUSTA

FABRICACIÓN DE FRISO CON MADERA DE ABETO O FLANDES

Fabricación de frisos decorativos que acercan el bosque a tu hogar. Fabricamos nuestros frisos con madera seleccionada específicamente para ello. De color blanquecino, con nudo muy pequeño y sano, la madera utilizada para la fabricación de estos frisos, proviene de las puntas de los árboles, donde el nudo es de menor tamaño.

ASESORAMIENTO VALLSFUSTA

Contacta con nosotros y responderemos tus dudas, nuestro equipo te atenderá y asesorará para ayudarte a escoger el producto que más se ajuste a tus necesidades.

Escríbenos ahora y te responderemos de manera instantánea con nuestro servicio de WhatsApp.