Deprecated: ¡El gancho wp_smush_should_skip_parse está obsoleto desde la versión 3.16.1! Usa wp_smush_should_skip_lazy_load en su lugar. in /home/vallsfusta/www/wp-includes/functions.php on line 6078
Bamboo N-durance® - Vallsfusta
Deprecated: ¡El gancho wp_smush_should_skip_parse está obsoleto desde la versión 3.16.1! Usa wp_smush_should_skip_lazy_load en su lugar. in /home/vallsfusta/www/wp-includes/functions.php on line 6078
TARIMA DE BAMBÚ EXTERIOR >> Bamboo N-durance®

Bamboo N-durance®

La madera de bambú para espacios al aire libre.
BAMBOO MOSO LOGO

GAMA DE MADERA DE EXTERIOR
BAMBOO N-DURANCE

MOSO Bamboo N-durance®, de tono cálido y color caramelo, ofrece una variada selección de productos de madera de bambú para exteriores. La gama N-durance no solo destaca por su atractivo estético, sino también por sus características técnicas y ecológicas, que lo convierten en un firme candidato al «material de construcción del futuro» para espacios al aire libre.

A través de un proceso patentado Outdoor-Density® que combina un tratamiento de presión de vapor a 140º y una compresión y prensado especial, se mejora significativamente la durabilidad, dureza, estabilidad dimensional, resistencia a los elementos y al fuego, así como la apariencia, que se asemeja notablemente a las mejores maderas tropicales como el IPE. La gama MOSO Bamboo N-durance® abarca desde tarimas hasta listones diseñados específicamente para su uso en entornos exteriores.

Tarimas bambu exterior dureza durabilidad

Tarimas de bambú

La nueva generación de tarimas de exterior de Bambú N-durance

La Tarima MOSO® Bamboo N-durance® es una lama maciza Outdoor-Density®, fabricada con tiras de bambú prensado. Bamboo N-durance® tiene un color caramelo, resultado de un tratamiento de presión de vapor en el material de bambú. Una técnica especial de aplastamiento y compresión aumenta la dureza y la estabilidad y proporciona a MOSO® Bamboo N- durance® la mayor clase de durabilidad posible según las normas de la UE.

1.1 Imagen tarima exterior Bamboo N durance Ranurado Liso 137x20 mm

Tarima exterior Bamboo N durance Ranurado Liso 137x20 mm

1.2 Imagen tarima exterior Bamboo N durance Ranurado Liso 137x18 mm

Tarima exterior Bamboo N durance Ranurado Liso 137x18 mm

1.1 Tarima exterior Bamboo N durance Ranurado Liso 137x20 mm
1.2 Tarima exterior Bamboo N durance Ranurado Liso 137x18 mm

Accesorios para tarimas

Accesorios para Tarimas de Exterior Bambú N-durance

Todos los accesorios MOSO® Bamboo N-durance® están hechos del mismo material que las lamas de la tarima exterior: el bambú Outdoor-Density® y estan pensados para un acabado elegante de los laterales de la tarima. La lama para acabados se instala verticalmente contra los lados de la tarima exterior para cubrir los rastreles de la subestructura. El perfil de borde también puede utilizarse para escaleras.

2.1 Imagen bamboo N durance Lama para acabados

Bamboo N durance Lama para acabados

2.2 Imagen bamboo N durance Perfil de borde 20 mm

Bamboo N durance Perfil de borde 20 mm

2.1 Bamboo N durance Lama para acabados
2.2 Bamboo N durance Perfil de borde 20 mm

Fachadas

Revestimientos Bamboo N-durance® para fachadas

Los revestimientos MOSO® Bamboo N-durance® son lamas macizas Outdoor-Density® de alta densidad para exteriores, hechas con tiras de bambú prensadas y que tienen un color caramelo, resultado de un tratamiento de presión de vapor. El acabado Sikkens Cetol Savanna le da a las lamas de revestimiento Bamboo N-durance® un color más claro, proporcionando un aspecto de color ámbar muy elegante.

1 Imagen revestimiento de fachada Bamboo N durance perfil cerrado Savanna

Revestimiento de fachada Bamboo N durance perfil cerrado Savanna

1 Revestimiento de fachada Bamboo N durance perfil cerrado Savanna

Listones

Listones para exterior Bamboo N-durance®

Los listones para exterior Bamboo N-durance® se pueden utilizar para escaleras, mobiliario urbano, celosías y mucho más. Un proceso único de tratamiento térmico le otorga una mayor densidad y hace que los listones de exterior sean extremadamente estables y duraderos.

Sus bordes redondeados y pre perfilados hacen que los listones para exterior de bambú MOSO® Bamboo N-durance® sean ideales para productos de mobiliario de exterior, revestimientos de fachadas ¡Y todo lo que puedas imaginar!

Imagen Listones Bamboo N durance

Listones Bamboo N durance

Listones Bamboo N durance

Accesorios de instalación y productos de mantenimiento

Consulta aquí el listado completo de tornillos, clips y productos de mantenimiento para que no le falte nunca de nada a tu proyecto.

Accesorios clips y tornillos

ALTA ESTABILIDAD

MOSO ICO CO2

100% sostenible

MÁXIMO ALMACENAJE DE CO2

ALTA CALIDAD

CON 25 AÑOS DE GARANTÍA

Beneficios de una tarima de bambú exterior MOSO

MOSO ICO duro y duradero

Duro y duradero

Tarimas de bambú con durabilidad Clase 1 (EN 350 / CEN/TS 15083-2), test de simulación de envejecimiento / Durabilidad Clase 1 (EN 350 / CEN/TS 15083-1). Extremadamente duro: Brinell (± 9,5 kg/mm2) más duro que la mayoría de tarimas tropicales.

MOSO ICO alta estabilidad

Alta Estabilidad

Mucho más estable que la mayoría de maderas tropicales, con las testas de lama machihembradas para una fácil instalación (imposible con otras maderas).

MOSO ICO facil de instalar

Fácil de instalar

Tarima de bambú para exteriores rápida y económica de instalar y desinstalar. Por la longitud fija de las lamas (1850mm) y su instalación con sistema MOSO® Clips.

MOSO ICO economico

Económico

Hasta un 30% más barato de instalar y sin problemas tras la instalación. Mermas mínimas debido al machihembrado de la testa.

MOSO ICO belleza natural

Belleza Natural

Aspecto natural de madera. Mantenimiento mediante el aceite con base agua para conservar el color de la madera.

MOSO ICO recurso ilimitado

Recurso Ilimitado

El bambú es la planta con mayor velocidad de crecimiento de la tierra. 4-5 años hasta la cosecha (hasta 100 años otras maderas).

MOSO ICO CO2

CO2 NEUTRO

Estudio de ciclo de vida oficial y de huella de carbono (EN 15804) confirman que MOSO® Bamboo X-treme® es CO2 neutro durante su vida útil.

MOSO ICO Resistente al fuego

Resistencia al Fuego

Ignífugo; Clase Bfl-s1 según norma EN 13501-1, favoreciendo su uso en sitios públicos. Alcanza el índice de propagación de la llama Clase A según la norma estadounidense ASTM E84.

APARIENCIA COMO EL PRIMER DIA

Protedeck es un proceso de protección de larga duración realizado con maquinaria de última generación en nuestros centros de producción. Protege de los rayos del sol y evita el desgaste de nuestra tarima con la aplicación de un saturador en base agua y su posterior secado inducido mediante sistemas IR de recirculación de flujo térmico de alta temperatura.

Certificaciones y Garantías BAMBOO MOSO

sellos certificaciones moso