FRISOS DECORFUSTA

Frisos en Madera de Abeto y Pino Flandes

Nuestros frisos en distintos acabados se fabrican con madera seleccionada específicamente para este producto. De color blanquecino, con nudo muy pequeño y sano, la madera utilizada para la fabricación de nuestros frisos proviene de las puntas de los árboles, donde el nudo es de menor tamaño, debido a que las ramas son más pequeñas, y totalmente sano, por lo que de este modo, evitamos al máximo su desprendimiento, una vez fabricado el friso de madera. El resto del tronco se utiliza para la fabricación de las medidas más gruesas y de otros productos que aceptan nudos mayores.

Con este producto, acercamos los bosques a su hogar aportando una parte del árbol en cada estancia donde es instalado.

Frisos
Abeto

Friso Decorfusta en distintos acabados y tonalidades. Piezas de hasta 4.80 mts. de longitud. Fabricado en VALLSFUSTA con madera de Abeto.

Friso
Flandes CC

Friso Decorfusta para techo o pared en acabado natural, y barnizado. Fabricado en VALLSFUSTA con madera de Flandes de alta calidad CC.

Complementos
Decorfusta

Cornisas, zócalos, cantoneras y rinconeras para techo o pared son los complementos ideales para una correcta instalación de nuestros Friso Decorfusta.

MÁS DE 50 AÑOS

FABRICANDO

MADERA

Abrir chat