Suelos Vinílicos de Interior

La mejor opción en suelos para interiores… ¡Incluso para el baño y la cocina!

Más de 250 suelos donde elegir

Podríamos hablarte de lo fácil y limpia que es su instalación, o de que con COREtec tendrás un suelo vinílico para toda la vida a prueba de niños, mascotas, agua, ruido, o de que puedes instalarlo en todas las estancias de tu casa incluidos el baño y la cocina… pero preferimos hablarte de los más de 250 diseños que ponemos a tu disposición y que seguro que te van a enamorar.

Colecciones como la XL y la HD con diseños que imitan a la perfección maderas de gran formato, o los modelos de la colección WOOD con un corte de madera más estándar, o la gama THE NATURALS que sigue los rasgos más naturales de la madera en diferentes e innovadores formatos.

Y las colecciones STONE y MEGASTONE que realzan tanto la apariencia como el tacto de las cerámicas y los mármoles más espectaculares, con un toque de calidez y unas propiedades que estas últimas no poseen, convirtiéndose en la solución perfecta para los amantes de las decoraciones en piedra.

Porque COREtec es una marca original, innovadora, entusiasta del estilo y el diseño, y todos sus suelos están fabricados con la última tecnología para ofrecer soluciones capaces de adaptarse a cualquier proyecto.

Por algo es la marca número 1 en suelos vinílicos en USA y Europa.

Adelante, mira todas las colecciones y elige tu suelo preferido… ¡Si es que puedes quedarte sólo con uno!

 

foto formulario

 

Y si tienes dudas, consultas o eres de los que prefieren ver y tocar en directo la magia de un suelo de vinilo, puedes ponerte en contacto con nosotros de tres formas diferentes:

  • Completando el formulario que encontrarás justo aquí al lado (haciendo click en el recuadro verde «Pregunta al experto«).
  • Buscando el distribuidor más cercano a tu hogar (haciendo click en «Dónde comprar«).
  • O enviándonos un Whatsapp con el que hablarás con uno de nuestros asesores (en horario de oficina).

100% WATER PROOF

Los productos COREtec son resistentes al agua, permitiendo también su instalación en zonas del hogar como baños y cocinas.

MÁS RESISTENTE

SUELO DE ALTA RESISTENCIA A LA ABRASIÓN

MENOS RUIDO

REDUCE EL NIVEL ACÚSTICO DE TU HOGAR

100% waterproof

Coretec está fabricado completamente con materiales 100% resistentes al agua, por lo que puede ser instalado también en baños y cocinas.

No expande ni contrae

Permite hacer grandes instalaciones sin juntas de dilatación, debido a su bajo coeficiente de contracción y dilatación.

Alta resistencia a la Abrasión

Gracias a la alta resistencia de los 0.55 mm de nuestro overlay, la durabilidad al desgaste y al rayado de nuestros suelos es de las más altas del mercado.

Alto rendimiento electroestático

Nuestros productos están fabricados con componentes que evitan la carga de electricidad estática al transitar sobre ellos y las molestas posteriores descargas.

Fácil de instalar

Con nuestro sistema click patentado, las piezas de nuestros suelos encajan a la perfección convirtiendo la instalación en un juego de niños.

Ideal para calefacción y refrigeración radiante

Nuestro suelo está adaptado a la transmisión del frío y el calor inducido por sistemas de calefacción y refrigeración radiante, aerotermia y otros sistemas.

Pet Proof

La alta resistencia de la superficie del suelo, se adapta al uso intensivo de todos los animales de compañía, siendo a su vez cálido y confortable para ellos.

Instalación sobre cualquier superficie

La elasticidad de los suelos Coretec permiten instalarlo directamente sobre superficies existentes, absorbiendo posibles desajustes en la planimetría de estas.

NO NECESITA ACLIMATACIÓN

Debido al perfil hidrófugo de nuestro material y a su gran estabilidad, este puede ser instalado directamente en obra sin necesidad de aclimatación previa.

Reduce el sonido

Sus capas, en especial la última de corcho, reduce en hasta 20 dB la transmisión del ruido y en un 45% la propagación de este.

Coretec Herringbone

Como su propio nombre indica, este suelo nos presenta en exclusiva un formato en espina de pescado, tendencia actual en todos los mercados europeos. Tonos neutros y naturales de las más bellas maderas.

Coretec HD

La gama COREtec High Definition dispone de una gran variedad de diseños que imitan a la perfección a la madera. Suelos de alta calidad que cuenta con la superficie sincronizada con las aguas de la madera.

Coretec XL

La colección COREtec XL cuenta con diferentes diseños en gran formato. Suelos de alta calidad que imitan el diseño y el tacto de las mejores maderas.

Coretec Wood

Como su propio nombre indica, esta colección realza de manera increíble las tonalidades más realistas de diversas especies y plasma en nuestro hogar la esencia de lo natural y lo bello al mismo tiempo.

Coretec The Naturals

The Naturals nos ofrece colores cálidos, con tonos suaves de diversas maderas en distintos acabados que combinan a la perfección con decoraciones tanto eclécticas como tradicionales. Para aquellos amantes de de los tonos neutros, perdurables e impertérritos.

Coretec Stone

Los acabados de la colección Stone de COREtec, imitan a la perfección las más nobles y demandadas cerámicas del mundo del pavimento. Con una gran variedad de acabados, nos ofrecen lo mejor de la piedra con cualidades mejoradas.

Coretec Megastone

Siguiendo las tendencias más actuales en el mundo de la cerámica y el terrazo, Megastone nos brinda piezas de grandes dimensiones que harán las delicias de los adoradores del gres.

Coretec Proplus

Y por último, la gama ProPlus nace de la necesidad del mercado para un producto con menos grosor, tan sólo 5 mm, lo que le aporta la posibilidad de ser instalado en un sinfín de entornos sin apenas realizar ningún tipo de obra ni acabado extra.

Busca tu distribuidor COREtec más cercano

PET PROOF

UN SUELO PENSADO PARA TU MASCOTA

Calidad garantizada que protege y conserva su estado como el primer día

FÁCIL DE INSTALAR

DESCUBRE CÓMO INSTALAR EL SISTEMA CLICK