SUELOS VINÍLICOS DE INTERIOR >> Coretec Ceratouch
0 logo CERATOUCH

Bienvenido a una nueva dimensión
en suelos de interior de piedra
y cerámica

Baldosas grandes de 610 x 305 Y 8 mm DE ESPESOR

Una colección que revolucionará el sector de los suelos durante muchos años

CERATOUCH cambia las normas del juego. Diseños disponibles en todo tipo de baldosas y piedras, con un corazón COREtec® Stone, la última incorporación a nuestra gama de suelos compuestos rígidos.

Una revolución en los suelos de interior que te ofrece lo mejor de ambos mundos: la resistencia, el aspecto y el tacto de una baldosa cerámica tradicional, combinados con la comodidad, la calidez y la facilidad de instalación de un suelo blando.

COREtec® Stone está construido con un núcleo de alta densidad compuesto de partículas minerales, sin PVC. Su longevidad está garantizada de por vida gracias a sus múltiples capas de alto rendimiento y a una resistencia al rayado igual o superior a la de una baldosa cerámica pero sin su fragilidad, evitando la rotura accidental durante la instalación o el uso, que es uno de los problemas recurrentes de las baldosas tradicionales. Al ser un suelo COREtec, es resistente a manchas, arañazos y rozaduras.

1 Portada Ceratouch mod

Instalar un suelo Ceratouch es fácil y sencillo, por lo que puedes ponerlo tú mismo sin demasiada complicación. Además, al ser tan fino y no necesitar cementos para su instalación, puede colocarse directamente sobre un suelo antiguo o sobre una superficie ligeramente irregular y en un tiempo récord, reduciendo los costosos tiempos de inactividad por obras en un hotel, por ejemplo.

Gracias a su sistema de ángulo de roscado seguro, se autoalinea solo por lo que su instalación es realmente simple. Además, como todos los suelos de COREtec, también es 100% impermeable y sus costuras finas y ajustadas contribuyen a darle un aspecto natural e hiperrealista a todos sus diseños.

Suelos cerámicos en formatos y diseños para todos los gustos

La colección de suelos de interior CERATOUCH está disponible en 3 formatos diferentes:

Aquí tienes los 6 diseños de esta colección Ceratouch Medida A

4 Medida A mod

Aquí tienes los 8 diseños de esta colección Ceratouch Medida C

6 Medida C

Tecnología avanzada CERAGUARD

CERAguard® es una capa superior protectora de resina térmica resistente a manchas, arañazos y rozaduras, desarrollada específicamente para la colección COREtec® Stone.

2 ceraguard
7 Despiece CERATOUCH

FÁCIL DE INSTALAR

DESCUBRE CÓMO INSTALAR EL SISTEMA CLICK