¡EasyClip, la revolución en revestimientos para madera!

¿Y qué mejor sitio para presentar el mejor sistema de revestimientos en madera que el principal Foro de Arquitectura y Construcción en Madera?

El pasado 18 y 19 de octubre se celebró la 9a edición de Egurtek en Bilbao. Un Foro Internacional de Arquitectura y Construcción en Madera en el que se pudieron ver los principales avances del sector, y que se convirtió en el escenario ideal para presentar nuestra nueva marca EasyClip. Nuestro nuevo sistema para revestimientos en madera, que ha llegado para revolucionar la forma en la que hasta ahora se instalaban los pavimentos y revestimientos en madera. EasyClip se une a nuestras otras marcas: Vallsfusta de tarimas de interior y exterior de madera maciza, Ondeck de tarimas de exterior de WPC, Moso de tarimas de exterior de Bambú, y COREtec de suelos vinílicos.

El sistema EasyClip en Egurtek 1

Presentamos el sistema EasyClip en Egurtek

Cerca de 1300 profesionales visitaron la feria y pudieron ver de primera mano cómo funciona EasyClip y cuáles son sus principales componentes: los raíles y los clips premontados listos para encajar con los perfiles de madera para una instalación rápida, limpia, duradera y un acabado impecable.

El sistema EasyClip en Egurtek 1

Presentamos el sistema EasyClip en la feria Egurtek

 

Aquí puedes ver el video de la entrevista que nos hizo la organización de Egurtek explicando cómo funciona el sistema de revestimientos en madera EasyClip by Grad:

 

 

Un sistema de revestimientos en madera único y patentado 

Así como hasta ahora instalar una tarima o revestir una pared o un techo con madera era una tarea que implicaba un planteamiento, un tiempo de ejecución considerable y disponer de un buen instalador. Pero EasyClip es el mejor sistema de revestimientos en madera. A partir de ahora con EasyClip todo cambia porque sus raíles de aluminio con clips premontados se adaptan a cualquier tipo de cubierta, tarima, techo, pared o revestimiento, asegurando una perfecta alineación sin clavos ni tornillos. Y también una óptima ventilación, y un montaje muy sencillo en un tiempo récord, lo que se traduce en unos resultados espectaculares y duraderos.

EasyClip se compone de railes y clips premontados

EasyClip se compone de railes y clips premontados

Antes que nada visita nuestra web para ver más de cerca cómo funciona el sistema, sus accesorios, videos y proyectos realizados con EasyClip!

Proyecto EasyClip con revestimiento de paredes fachada

Proyecto EasyClip con revestimiento de la fachada

EGURTEK: el mejor escenario posible para presentar el Sistema EasyClip

Egurtek está organizado por Bilbao Exhibition Centre. También cuenta con el patrocinio del Departamento de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente del Gobierno Vasco. Y con la colaboración de Baskegur-Asociación de la Madera en Euskadi y el Colegio Oficial de Arquitectos Vasco-Navarro.

Más de 80 ponentes. Una zona de exposición con más de 70 marcas. El “Speakers Corner”. Las jornadas técnicas. Los encuentros entre asociaciones del sector de la madera. Y la entrega de los premios Egurtek, entre otras actividades, han convertido este evento en una cita ineludible para arquitectos e ingenieros. Y también para todos aquellos profesionales del sector que tienen relación con el mundo de la madera.

EGURTEK 2022 auditorio 1 920x615 1

Más de 80 ponentes en el auditorio de Egurtek

 

Por último, ponencias con títulos como “Estrategias de construcción en madera”, “Trabajar con madera”, “Arquitectura vernacular”, “Arquitectura en madera” y “Geometría, materialidad y sistematización” han puesto un año más de manifiesto que la madera es el hormigón del siglo XXI y que EasyClip ha llegado para acompañarla en este apasionante viaje hacia el futuro de la construcción. Sin duda, EasyClip es el mejor sistema de revestimientos en madera.