Tarima Exterior

Suelos de Madera, Bamboo o Composite (WPC) para Exterior

Suelos de Calidad para Terrazas, Piscinas y Jardines

La tarima es un tipo de pavimento exterior que permite crear espacios muy acogedores en porches, jardines, terrazas y piscinas haciendo más ameno disfrutar del buen tiempo al aire libre. En VALLSFUSTA somos especialistas en tarima exterior de calidad desde más de 50 años. Es importante saber qué tipo de tarima exterior elegir en base a la zona donde se va a instalar y al tipo de mantenimiento que requiere.

Nuestro equipo te asesorará para ayudarte a elegir qué tipo de suelo exterior se adapta mejor a tu espacio y a tus necesidades. Elige entre  un amplia gama de suelos de madera, de bamboo, de composite (WPC) para crear o renovar tus espacios exteriores cómo jardín, piscina o terraza. Tenemos más de 50 años de experiencia en la fabricación y venta de tarimas flotantes para exterior y estaremos encantados de asesorarte en tu proyecto de reforma.

Tarimas
de madera

Fabricamos gran variedad de tarimas de madera. Disponemos de diferentes modelos en distintas especies: Ipé, Cumaru, Teka, Flandes cuperizado…

Tarima
Bamboo X-treme

MOSO X-treme es uno de los materiales más sólidos y resistentes del mercado. Compuesta de fibras de bambú prensadas en alta densidad. Producto totalmente ecológico, ahora con 25 años de garantía.

Tarima
Bamboo oculto

Tarima exterior de bamboo que incorpora un nuevo sistema de sujeción oculto, diseñado y fabricado por Vallsfusta. Aplicable a la tarima de bamboo X-treme. Evita la acumulación de suciedad y otros elementos entre las juntas de la tarima.

Tarimas
de Composite (WPC)

Descubre nuestras colecciones en tarimas sintéticas o de composite de la marca Ondeck. Material resistente, fácil de instalar y que no requiere mantenimiento.

MÁS DE 50 AÑOS

FABRICANDO

MADERA

Abrir chat