La colección de suelos de interior más premium de COREtec
Descubre sus impresionantes lamas de 2100 de largo y 228 mm de ancho, sus 15 mm de grosor y sus prestaciones de alta gama.
Un suelo de interior con efecto WOW
Descubre la nueva selección de diseños naturales y auténticos de COREtec, para que puedas expresar lo que te hace ser tu mism@. Una nueva colección de impresionantes lamas de 2100 mm de alto x 228 mm de ancho con la que COREtec sigue innovando en sus productos. Bordes micro biselados, tecnología sincrónica «Embossed in Register» y biseles mejorados para ofrecerte diseños y texturas con efecto WOW, que seran el centro de atención de todas las miradas.
Ambientes elegantes e impactantes. Las lamas excepcionalmente largas y con un grosor casi el doble de lo habitual, de 15 mm.
Además, gracias a su capa de desgaste extra gruesa de 0,8 mm, estos elegantes suelos ofrecen una resistencia a la erosión y a los impactos a prueba de todo lo que puedas imaginar: agua, niños, mascotas, manchas, arañazos, golpes y rozaduras. ¡Pueden con todo!
Y lo mejor de todo: su tacto. Si visualmente su apariencia ya es imponente e impactante, espérate a tocarlo y a pisarlo. Su calidez y su comfort te enamorará. ¡Compruébalo tú mism@!
Un suelo para toda la vida.
La base de corcho: suelos de interior con un refuerzo natural y un extra de grosor
Como todos los suelos de interior COREtec, los diseños de esta colección XL-END tienen también una exclusiva capa final de corcho natural.
¿Por qué? Muy fácil: el corcho es cálido, silencioso y gracias a él, el suelo se puede instalar directamente sobre superficies duras ya existentes, sin necesidad de añadir lonas o telas previamente, y las lamas se adaptan y corrigen las imperfecciones que puedan haber en el suelo.
Además es uno de los materiales más sostenibles que existen, ya que se extrae del árbol del alcornoque y crece de nuevo, pudiendo volver a cosecharse cada diez años sin dañar el árbol. Una solución natural que sólo aporta beneficios: mayor aislamiento acústico, una pisada más cómoda y cálida, una protección natural contra el moho y los hongos, y un material natural que además absorbe las imperfecciones del subsuelo.
¡Todo son ventajas!
Instalación con click.
La instalación de un suelo vinílico COREtec es limpia y sencilla gracias a su innovador sistema Click&Lock. En el video, puedes ver cómo se instala fácilmente (DIY, Do It Yourself), sin necesidad de preparar ni aclimatar el suelo previamente. Nuestro sistema patentado Click&Lock permite instalar el suelo vinílico en hasta 400 m2 sin juntas de dilatación. Garantizamos una instalación rápida y limpia.
Sobre cualquier superficie.
La capa de corcho natural incorporada en todos los suelos vinílicos COREtec permite su instalación directamente sobre superficies existentes, absorbiendo posibles desajustes en la planimetría del suelo, para ahorrarte las molestias, el tiempo, el coste y la obra/suciedad de tener que quitar el suelo preexistente, aclimatarlo y prepararlo con una esterilla.
En Vallsfusta somos distribuidor exclusivo en España de suelos vinílicos de COREtec.
Contamos con una red e distribuidores en todo el territorio nacional donde podrás ver, tocar y comprar el modelo de suelo que más te guste.