Un suelo de interior descaradamente dulce
Un suelo de interior de 8 mm de grosor que mejora las prestaciones de la piedra natural tradicional.
Un estilo natural y un rendimiento superior
Porque el hogar es el lugar donde somos nosotros mismos. Donde caminamos descalzos después de un largo día. Donde se nos cae un vaso lleno de agua por la noche. El lugar donde vemos crecer y jugar a los hijos. Donde el perro te sigue a todas partes…
Tu casa expresa quién eres. Es auténtica. Como la colección Megastone. Reflejando la piedra auténtica, con diseños de lo más realistas y una estructura tridimensional sin igual. Porque a su aspecto natural tienes que añadirle una durabilidad infinita (garantía de por vida), una instalación más fácil, limpia y sencilla que la de la cerámica tradicional, y cuando lo toques… su calidez te enamorará.
El impacto de la piedra natural y la calidez de un suelo 100% COREtec
La colección Megastone de suelos vinílicos para interior presenta un aspecto hiper realista, siguiendo las aguas y la textura de la piedra natural, con las cuatro caras biseladas y un formato de baldosa gigante de 471 x 915 mm y 8 mm de grosor que te encantará. Al ser baldosas tan grandes, su impacto visual y la apariencia de piedra natural, contrasta a la perfección con el tacto y la calidez de la superficie COREtec. Y con la tecnología SoundCore, aislarás tu hogar de ruidos y molestias.