Molduras 

Expertos en madera

En VALLSFUSTA, somos fabricantes de molduras de madera desde hace más de 50 años. Producimos todo tipo de molduras en madera maciza para diferentes usos en puertas, ventanas o tapajuntas, entre otros.

Todas nuestras molduras están fabricadas con pino marítimo, de la variedad Pinus Pinaster; limpio, sin nudos, el cual proviene de la masa forestal de la región de las Landas, situada al oeste de Francia, tocando al Océano Atlántico. Esta región, con más de 1.000.000 de hectáreas de bosque dedicado a la silvicultura, es el más grande de la Europa occidental, siendo explotado de forma excelente por las empresas madereras de la región, las cuales realizan un exhaustivo trabajo de tala y replantación. A día de hoy, el bosque de las Landas es un icono mundial de explotación maderera sostenible.

Molduras

Molduras fabricadas en madera de Pino marítimo sin nudos de la región de Las Landas, actualmente una de las maderas más estables para la producción de molduras para puertas, ventanas, zócalos…

Varillas

Varillas redondas de distintos diámetros para diversas aplicaciones fabricadas en madera limpia, sin nudos, gran estabilidad.

Galces

Galces macizos para puertas, fabricados en madera de Pino de formato tradicional.

Tapetas

Fabricamos tapetas de 9 mm de espesor en diversos anchos, con cantos rectos y redondeados para distintos tipos de decoración acorde con las puertas de nuestro hogar u oficina.

Pasamanos

Pasamanos para barandas o barandillas fabricados en madera de pino de la más alta calidad para que puedan ser adaptados a distintos perfiles.

MÁS DE 50 AÑOS

FABRICANDO

MADERA

Abrir chat